Seminario Start- Up: Impact Ideas Lab

En el marco del POST UDP 2016, Start-Up, en conjunto con un grupo de jurados expertos, cerró la jornada de emprendimiento con dos equipos ganadores de la beca en “SUP Bridge” o del programa de pre-aceleración “Boost

dsc_4081

Entre el 18 y el 20 de octubre, gracias al apoyo de Start Up Chile y Work Ahead, se desarrolló el Impact Ideas Lab con estudiantes y titulados de diversas carreras de la UDP. Los asistentes contaron con el apoyo de mentores especializados que los guiaron para construir un emprendimiento rentable y ayudar a resolver problemas sociales y ambientales. El seminario tuvo talleres de Brainstorming, Pitching, Customer development & value proposal, Business model canvas, Branding, marketing and sales, entrte otros. El seminario fue guiado por Ilona Mooney co fundadora de www.workahead.co junto a 8 emprendedores.

Durante los 2,5 días los participantes formaron equipos y presentaron sus propuestas. El veredicto final de los jueces dió como ganadores a dos equipos TRAPALANDA conformado por Catalina Spiniak, Daniela Lorca y Xavier Rast; y EASY CHEF comopuesto por Santiago Barros, Camila Torres, Margarita Lizana, José Luis Urriola y Nicolás Alegría.

En el cierre los emprendedores y participantes compartieron un vino de honor donde pudieron gestionar sus redes y afiatar el trabajo realizado en los equipos que formaron parte de este grupo de portaleanos que busca nuevos desafíos a través del desarrollo de proyectos y el emprendimiento.

dsc_4086 dsc_4032 dsc_4036

dsc_4043 dsc_4048

*Si estás interesado en éstas u otra actividades, déjanos tu contacto inscribíendote AQUÍ