Quiénes Somos

El área de Desarrollo de Carrera UDP, está orientada a acompañar a los estudiantes en materias de planificación de carrera, apoyo a la inserción en el mundo del trabajo, desarrollo de herramientas de empleabilidad en las diferentes etapas de su formación.

Realizamos talleres cerrados y específicos de planificación, proyectos, redes y desarrollo profesional para las carreras y también tenemos actividades abiertas para estudiantes y egresados de todas las carreras:

• Talleres de orientación laboral para egresados y estudiantes.
  • Talleres de inglés en 4 niveles y preparación de TOEFL.
  • Workshops para egresados: Posicionamiento profesional.
  • Charlas de organizaciones/empleadores para postulantes.
  • Feria laboral virtual y semana de charlas POST UDP: post.udp.cl
  • Bolsa de trabajo udpempleos.cl y Twitter @udpempleos
  • LinkedIn Desarrollo de Carrera https://cl.linkedin.com/in/desarrollodecarreraudp
  • Asesoría personalizada en orientación profesional: búsqueda de empleo, cv y otros.

Te invitamos a conectarnos por redes, a ir nuestra oficina, a los eventos y talleres que organizamos.

María Teresa Otaegui Coordinadora maria.otaegui@udp.cl
Isabella Cuneo Psicóloga isabella.cuneo@udp.cl