Más de 1.000 participantes en POST UDP 2016!

68 organizaciones, 901 postulaciones, 20 charlas y un seminario de 3 días con mentores de Start Up

En su cuarta versión POST UDP, Encuentro de Alternativas Profesionales, logra llegar a más de 1.000 estudiantes y egresados, con la participación de 68 empresas y organizaciones.

El objetivo de POST UDP es potenciar el desarrollo profesional de estudiantes y egresados a través de sus 4 secciones:

post-udp

Trabaja: un plataforma virtual con 53 empresas, 138 ofertas y entrevistas por video.

Innova: Charlas y talleres dedicados al emprendimiento.

Perfecciónate: Con la presencia de distintas organizaciones que entregan información sobre becas, post grados y estudios en el extrajero.

Explora: Un alternativa profesional con trabajos de impacto social, prácticas profesionales y voluntariados.

foto-1

El área de Desarrollo de Carrera saca un balance positivo de la actividad, considerando que es la primera vez que se cambia el formato. Si bien, en años anteriores POST UDP era presencial en sus cuatro secciones, este año se innovó en Trabaja con una plataforma que, en conjunto con reqlut, se habilitó como Feria permitiendo la postulación de estudiantes y egresados, a trabajos par-time, prácticas  y ofertas para profesionales.

La actividad duró la semana del 17 al 21 de octubre.

foto-2

foto-3